Quienes somos


19334

JIMENEZ RUIZ (API) es una Agencia de la Propiedad Inmobiliaria con una amplia experiencia en el sector, disponemos del más amplio archivo de casas, pisos, apartamentos, naves, locales, garajes y solares, tanto para estrenar como de segunda mano en venta y alquiler en El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Rota, Chipiona, Puerto Real y Cádiz Capital.

Desde 1.983 ofrecemos un servicio de atención al cliente completamente personalizado, tratando siempre de proporcionar las propiedades que más se ajustan a sus necesidades.

Somos una empresa especializada en propiedades procedentes de entidades financieras (bancos y cajas de ahorro), empresas promotoras y de fondos de inversión. En cada propiedad tenemos negociado de antemano unos precios sin competencia, que pueden llegar a la mitad del valor de mercado. Teniendo en nuestra cartera de producto propiedades que no se ofertan por los canales habituales.

Ofrecemos, además, un servicio de mantenimiento y administración de propiedades creado para satisfacer las particulares necesidades de cada propietario. Una administración eficaz para propietarios ausentes es esencial: Es la manera de conseguir que su propiedad esté en perfectas condiciones a su llegada a su vivienda.