Agencia Inmobiliaria Jiménez Ruiz


JIMENEZ RUIZ (API) es una Agencia Inmobiliaria con una amplia experiencia en el sector.

Desde 1.983 ofrecemos un servicio de atención al cliente completamente personalizado, tratando siempre de proporcionar las propiedades inmuebles que más se ajustan a las necesidades de cada uno.

Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento y administración de propiedades diseñado con la intención de satisfacer la diversidad de necesidades que pueda tener cada propietario. Una administración eficaz para propietarios ausentes es esencial: Es la manera de conseguir que su propiedad esté en perfectas condiciones a su llegada a su vivienda.

Inmuebles:

Disponemos de un amplio catálogo dónde podrás encontrar distintas propiedades inmobiliarias tanto para comprar viviendas nuevas como de segunda mano, así como también en alquiler:

Encontrarás desde casas en Jerez de la Frontera, Residencial el Ángel, hasta pisos a la venta en Rota, pasando por apartamentos en El Puerto de Santa María. Pero no queda ahí la cosa. En la agencia inmobiliaria Jiménez Ruiz podrás encontrar todo tipo de instalaciones, como naves industriales en Sanlúcar de Barrameda, locales comerciales en alquiler en Jerez de la Frontera, garajes o terrenos.

 

agencia inmobiliaria

 

agencia inmobiliaria

 

Nuestras propiedades proceden de entidades financieras (bancos y cajas de ahorro), empresas promotoras y de fondos de inversión. En cada propiedad de nuestra empresa tenemos negociado de antemano unos precios inmejorables, que pueden llegar a la mitad del valor de mercado. Teniendo en nuestra cartera de producto propiedades que no se ofertan por los canales habituales.

 

Poblaciones:

Tenemos inmuebles repartidos por toda la provincia de Cádiz: El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Rota, Chipiona, Puerto Real y Cádiz Capital.

 

agencia inmobiliaria

 

agencia inmobiliaria

 

agencia inmobiliaria

 

Podrás encontrar todas nuestras ofertas en el catálogo de nuestra agencia inmobiliaria.

A partir de ahora sabes que en la agencia inmobiliaria Jiménez Ruíz podrás encontrar tu vivienda.

¡Nos vemos en el siguiente post!