Decoración vintage


 

¡Buenos días! Como sabéis en Jiménez Ruiz, inmobiliaria en el puerto de Santa María, estamos a la orden del día en la moda del hogar. Por lo tanto, ¿cómo no íbamos a hacerle un hueco a la decoración vintage? Si desea redecorar su casa en El Puerto de Santa María, aquí les traemos las mejores ideas para transformar su hogar con un estilo único con estos consejos de decoración vintage de una forma fácil, divertida y económica.

 

¿Que es el vintage?

 

El término “VINTAGE” está inspirado en el estilo provenzal francés con toques del estilo industrial norteamericano, estilizando y fusionando los clásicos en gamas casi monocromáticas de blancos, tonos crudos, grises y pastel.

El material más usado en la decoración vintage suele ser la madera, seguido de la forja, por lo que los muebles suelen tener un estilo clásico.

Como complemento suelen utilizarse estampados, principalmente de flores o alguna otra figura, en accesorios de decoración como: cuadros, cortinas y cojines.

 

decoración vintage

 

SUELOS

Poner un suelo encima del que ya tienes sin hacer obra y sin escombro es, hoy día, mucho más factible de lo que nunca lo fue. Hay suelos de vinilos con preciosos estampados que pueden darle otra personalidad a la habitación en la que se coloque.

mosaicos-suelo-cocina-2

 

También podemos optar por poner una alfombra con estampados llamativos y colores pálidos.

alfombras-vintage-elegante-blanco.jpg

 

PAREDES

Azulejos adhesivos:

Tanto para la cocina, como para el baño o como un conjunto que forme una imagen en nuestra pared, podemos recurrir a azulejos “de pega” para redecorar nuestras paredes y darles un estilo personal y único, consiguiendo la decoración vintage deseada.

 

 

 

A pintar:

También podemos pintar nuestras paredes nosotros mismos, en tonos profundos, si optas por los tonos joya, azules, verdes o berenjenas profundos puedes crear contrastes dramáticos con muebles lacados en blanco o de madera.

Ideas-para-pintar-una-casa-paredes-vintage-efecto-desgastado-1pintar-paredes-distressed

 

¿COMPRAS ONLINE?

Las compras online están en auge en el mundo de la decoración, y es que puedes encontrar cientos de objetos decorativos curiosos en Internet y algunos de ellos a precios muy reducidos.

Desde muebles hasta mantelería, cuadros, ropas de cama e infinidad de objetos decorativos.

¿Por qué no echas un vistazo?

decoracion-vintage

 

complementos-decoracion-vintage

 

Esperamos que nuestros consejos sobre decoración vintage te ayuden a buscar el estilo que deseas para tu hogar en El Puerto de Santa María. Si deseas pedirnos ayuda, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!.