El Puerto de Santa María


Hoy vamos a contaros un por cómo es la maravillosa población de El Puerto de Santa María y en que zona podéis alojaros gracias a la agencia inmobiliaria, Jiménez Ruiz.

 

El Puerto de Santa María es una ciudad y municipio español situada en la provincia de Cádiz. Es el quinto municipio más poblado de la provincia y el 15º de Andalucía. Está situada en la Bahía de Cádiz en la ribera y desembocadura del río Guadalete.​

 

Turismo en El Puerto de Santa María:

El Puerto tiene 16 Kms de playas de arena fina, color oro que, junto con un sol brillante y un mar de aguas frescas y cristalinas, conforman un cuadro perfecto para pasar días inolvidables.

Puedes empezar a recorrer El Puerto de Santa María junto al Castillo de San Marcos que unido a la Vírgen de los Milagros conforman el escudo de la ciudad. Se continuará con un paseo a pie visitando lugares emblemáticos.

Disfruta de una ruta de los pueblos blancos, visitando los preciosos pueblos que esconden  esta bonita provincia de espectacular belleza y sus fascinantes calles.

Visita los Arcos de espectacular belleza conservando los aires moriscos que en su día inundaron las calles de este bonito enclave, paseando por sus sinuosoas calles y conociendo su fantástico legado monumental.

Disfruta de un magnífico espectáculo ecuestre en Jerez y de una visita completa a esta bonita localidad gaditana, contemplando lugares realmente emblemáticos en la ciudad.

El Puerto de Santa María, huele a vino por sus calles, aconsejamos que degusten sus caldos y su proceso de elaboración con un profesional guía local con mucha experiencia. La oferta gastronómica de la localidad es muy variada, aunque destaca su famoso “pescaíto frito” y su estupendo marisco.

Zonas de El Puerto De Santa María:

 

Nuestra agencia inmobiliaria tiene una amplia oferta de inmuebles por las distintas zonas de El Puerto de Santa María:

 

 

No dudes en contactar con nosotros para más información o visitar nuestra página web si quieres saber otros lugares donde encontrar viviendas. ¡Un saludo!