Pasos para vender tu casa rápido


 

Hoy en Jimenez Ruiz, inmobiliaria en El Puerto de Santa María, queremos darte algunos consejos sobre cómo vender tu casa rápido, si es eso lo que buscas.

Contrata ayuda profesional

Un agente inmobiliario puede guiarte a la hora de vender tu casa, puede darte una idea de cómo está el mercado inmobiliario por la zona en la que se sitúa la casa, ayudarte a tasar la vivienda y a prepararla para que llame más la atención.

Además un agente también puede identificar pros y contras que quizá usted no haya encontrado.

Por último al hacerse cargo de la gestión de su vivienda será mucho más cómoda la venta y la captación y mediación de clientes interesados.

vender-casa

 

Busca ayuda profesional para tasar su casa

Muchos vendedores tasan su propia vivienda y suelen equivocarse, tanto en poner un precio excesivo que hará que la casa no llegue a venderse, como en poner un precio demasiado bajo y perder dinero por no tener el conocimiento necesario.

A la hora de tasar una vivienda interfieren muchos factores que aumentan o disminuyen el precio así que, no se la juegue.

Curso-de-tasador-inmobiliario

Prepara tu casa

Muchos vendedores se equivocan a la hora de poner a la venta su vivienda sin haberla preparado para ello.

  • Realice todas las reparaciones necesarias para que el cliente interesado no se eche hacia atrás con la compra debido a los desperfectos.
  • Recoja los tiestos de su casa y límpiela o contrate a un servicio de limpieza para hacerlo, a ningún cliente le crea una buena impresión una casa sucia o desordenada.

150603175114_vender_casa_2_624x351_thinkstock

  • En la sencillez se encuentra lo mejor, no recargue su casa a la hora de hacer fotografías o enseñarla a un cliente, deje lo necesario y resalte los puntos positivos de la vivienda.

piso-6

  • Si tienes mascotas procura que a la hora de enseñar la vivienda no hayan dejado olores y demás en la vivienda, los compradores se fijarán en cada rincón.
  • Vea su casa de una forma auto-crítica, piense en si usted mismo compraría la vivienda, en que le puede faltar para darle el toque necesario que atraiga a un comprador.

pregunta2

Esperamos que estos consejos te sirvan. Si el que vas a seguir es el primero y tienes tu casa en El Puerto de Santa María o cerca, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.